Usted sabe la diferencia entre los dos y cuál es la mejor opción? Definir su estrategia de compromiso y saber qué precauciones se deben tomar.
Push es una tecnología que permite el envío de mensajes a los teléfonos inteligentes y ordenadores, basados en Internet, en los que no se solicite al destinatario sino a una transacción iniciada por el editor, es decir, el contenido se "empuja" al usuario, incluso sin su solicitud, de ahí el nombre de explicación. Por lo tanto, las notificaciones push son mensajes de alerta enviados a los dispositivos móviles que notifican a los usuarios directamente en la pantalla principal del teléfono inteligente.
Pero el SMS (Short Message Service) es una tecnología disponible del 3 de diciembre de 1992, cuando se envió el primer SMS através de la famosa pasarela sms o puente de enlace. Se le permite enviar mensajes de texto cortos (160 caracteres) y es una tecnología disponible actualmente en el 100% de los dispositivos móviles. Las empresas y organizaciones han buscado generar un mayor compromiso con su base de usuarios utilizando herramientas tales como SMS, empujar, correo electrónico y redes sociales. En este artículo vamos a hablar sobre los beneficios de las notificaciones push y el cuidado que hay que tener.
Los usuarios prefieren recibir push
Los mensajes de inserción se consideran menos intrusiva por los usuarios del SMS, que pueden hacer posible su recepción por aplicación o establecer el formato se puede obtener, la rápida eliminación de los mensajes no interesantes directamente de las notificaciones centrales y también por el hecho de que empujan avisos no interrumpen la actividad actual que el usuario está jugando, por ejemplo, si estamos escribiendo un correo electrónico y recibe un impulso, entonces esto puede ser leído sin interrumpir la escritura o incluso descartados. Sin embargo, el SMS se considera más intrusivo, ya que su valor es limitado, si alguien tiene su número de teléfono o su número de teléfono móvil se comparte en Internet, cualquiera puede ir para enviarle SMS sin su permiso.